Ingeniería de soporte global en la nube...

Bienvenido!

Mi cuenta

Información del usuario y datos personales

Suscripciones

Información de Suscripciones

Pedidos

Detalles de pedidos, comunicaciones y facturas

Metodos de pagos

Domiciliación de Pagos recurrentes

Editar cuenta

Edita tu información personal y de facturacion

Ticket de Soporte

¿Cómo podemos ayudarte?

Cloud Support Services R-24, la nueva oferta de soporte técnico flexible...

Entre las múltiples soluciones informáticas de las que precisa una empresa destacan todas aquellas que tienen que ver con los sistemas informáticos propios. Hablamos de su instalación, configuración, administración y mantenimiento para que todo funcione del modo correcto.

La transformación digital supone un reto para numerosas empresas. Es una oportunidad que no puedes dejar pasar en estos momentos, pero también entraña complicaciones. Para ello, en Imagar contamos con la división de Consultoría Especializada que te ayudará y acompañará durante todas las fases del proceso, haciendo que éste resulte lo más fácil posible y puedas sacarle el máximo rendimiento.

Nuestros profesionales, altamente cualificados y con gran experiencia en el sector, trabajarán conjuntamente contigo para identificar todos aquellos procesos de tu organización susceptitbles de ser digitalizados, proponiendo la solución tecnológica más adecuada.

Microsoft Azure pone a tu disposición toda una serie de servicios en la nube con recursos y soluciones para el mejor funcionamiento de tu empresa. Desde alojamiento masivo en un Hosting Cloud a sistemas de seguridad, pasando por migraciones y toda clase de herramientas que resultan de gran utilidad.

En Imagar disponemos de un equipo especializado y cualificado en Microsoft Azure, capaz de poner a tu disposición todo el valor, potencia, agilidad y flexibilidad que esta herramienta proporciona. Nuestra experiencia te permitirá optimizar la inversión y obtener los mejores resultados posibles.

Los servicios de Azure de Microsoft incluyen una amplio abanico de soluciones tecnológicas.

¿Tienes una pregunta?

Respetamos su privacidad personal, utilizamos cookies para proporcionar una experiencia de apoyo proactiva.    Consulte nuestra política de privacidad!
Privacidad